
El 15 de septiembre a las 19:00 CEST comenzará la ronda de presentación de los candidatos. La entrada es a partir de las 18:00 CEST. Sin embargo, el lugar es solo un símbolo de que el club tiene la petición de que el club tenga un representante de la grada. Sería genial si los candidatos no solo pensaran en ellos mismos sino también en todos los seguidores para los que son un ejemplo.
El 17 de septiembre a las 13:30 CEST tendrá lugar en el Stadioneck y en distintos estadios las mismas elecciones. En la pausa intermedia podrá seguir votando tras el partido y hasta las 18:30 CEST en Stadioneck. En la página web en los próximos días podrá descargarse la papeleta. El trascurso de votación será mucho más fácil cuantos más seguidores se hayan descargado previamente la papeleta y la traer rellena de su casa, simplemente para echarla en la urna. En la papeleta viene todo explicado. Ya que no es una elección anónima, debe rellenarla poniendo su nombre, su número de acreditado (no el número que aparece en su abono, sino las 6-7 cifras que aparecen en la parte derecha de su abono) y/o su número de asiento en la grada Norte.
Lo más importante es que la papeleta sea válida y que los número de asiento y de abonado sean correctos. Por supuesto, solo podrán votar aquellos que tengan en regla todos los pagos de su abono, de lo contrario, el voto no se dará válido. Los datos proporcionados a la comisión serán utilizados únicamente en caso de que sean válidos. Cada uno tiene al menos 11 votos pero solo puede dar un máximo de un voto a cada candidato. En caso de que eso pase, el voto no será válido.
Os pedimos a todos nuestros seguidores, que os toméis las votaciones con motivación y como un deber, y que seáis responsables a la hora de votar a vuestro representante. Podéis rellenar personalmente vuestro voto y dárselo a cualquier otra persona para que lo entregue en vuestro nombre en caso de que vosotros no podáis asistir.
Saludos del club,
Una grada, tu grada, la grada del Norte.

Leverkusen - El internacional ecuatoriano Piero Hincapié, que se incorporó al Arsenal inicialmente como cedido para la temporada 2025/26, dejará definitivamente el Bayer 04 el 1 de julio de 2026 para incorporarse al vigente campeón de Inglaterra.
Mostrar más
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha anunciado los grupos de la ronda preliminar de las ligas juveniles sub-19 y sub-17 de la DFB para la temporada 2026/27. El Bayer 04 Leverkusen sub-19 se enfrentará al Borussia Mönchengladbach y al VfL Bochum 1848, entre otros, mientras que el equipo sub-17 jugará contra equipos como el 1. FSV Mainz 05 y el Fortuna Düsseldorf en su grupo.
Mostrar más
¡El club rojinegro es colorido! Bajo el lema «Vielfalt unterm Kreuz», el Bayer 04 participó este fin de semana, junto con el club de aficionados queer «Bayer 04 Junxx», en el «Pride am Rhein». También estuvieron presentes la mascota Brian the Lion y algunos empleados del club, que se mostraron comprometidos con la diversidad y la cohesión.
Mostrar más
La central Melissa Friedrich seguirá en el Bayer 04 un año más. La jugadora con más antigüedad en la plantilla, que se unió al club en 2016, ha ampliado su contrato hasta 2027.
Mostrar más