
Algunos jugadores del Werkself hicieron público como pasaron sus días libres y nuestros seguidores pudieron echar un vistazo de ello a través de las diferentes plataformas de redes sociales. Lucas Alario, disfrutó del sol en Madrid, Dominik Kohr y su mujer estuvieron visitando la ciudad de Londres, Joel Pohjanpalo eligió ir a París, Rambo Özcan volvió a su ciudad natal en Austria y Sam Schreck se dejó ver tomando café bajo el sol.
Ayer se reunieron todos nuevamente en el terreno de juego – todos menos Lars Bender, quien también se ausentó el lunes por la mañana debido a un resfriado. Joel Pohjanpalo y Panos Retsos, quienes regresaron a las canchas el pasado miercoles en el partido amistoso contra el Ajax Ámsterdam, absolvieron en este inicio de semana la sesión de calentamiento y los dos primeros ejercicios con el balón junto al resto del equipo, para luego, una vez que el entrenamiento aumentara en intensidad, realizar trabajos individuales en el campo secundario.
En la última sesión de entrenamiento a puertas abiertas y a 04 días del partido de visitante contra el Hoffenheim (Viernes, 20:30 CET) el equipo todavía se encontraba incompleto debido al parón de selecciones. Con el pasar de los días los jugadores internacionales estarán volviendo a Leverkusen y después de tener el martes libre se incorporarán a las sesiones de entrenamiento a puertas cerradas del miercoles y del jueves.
Julian Brandt, Kai Havertz y Jonathan Tah viajaron de regreso el lunes por la mañana. Por su parte, Julian Baumgartlinger y Aleksandar Dragovic ya volvieron del viaje de la selección austriaca en Tel Aviv y aterrizaron en Düsseldorf. Tin Jedvaj, quien jugó el domingo con Croacia, tampoco estuvo en el entrenamiento del lunes.
Lukas Hradecky todavía tiene un partido por jugar con Finlandia frente a Armenia (20:45 CET) por clasificación a la Eurocopa, Adrian Stanilewicz estará representando a la sub 20 de Polonia en la Elite League contra Alemania sub 20 (18:00 CET). Ambos emprenderán el viaje a casa el miercoles. El último en volver será Charles Aránguiz el día jueves – al mediocampista le queda un partido amistoso con chile el miercoles por la noche (2:00 CET) contra Estados Unidos en Houston.


El Bayer 04 Leverkusen ha ampliado de nuevo el contrato del joven profesional Montrell Culbreath. Después de que el centrocampista ofensivo y extremo derecho firmara en enero, todavía como jugador del equipo sub-19, un contrato hasta el 30 de junio de 2030 con el club de la Bundesliga, el futbolista de 18 años, que desde entonces ha pasado a formar parte de la primera plantilla, ha rubricado un nuevo vínculo que ahora le unirá al Bayer 04 hasta el 30 de junio de 2031. Culbreath llegó a la cantera del Werkself en 2023. En la temporada 2025/26 disputó un total de 16 partidos oficiales entre Bundesliga, Copa DFB y Liga de Campeones, en los que marcó un gol.
Mostrar más
Leverkusen - El internacional ecuatoriano Piero Hincapié, que se incorporó al Arsenal inicialmente como cedido para la temporada 2025/26, dejará definitivamente el Bayer 04 el 1 de julio de 2026 para incorporarse al vigente campeón de Inglaterra.
Mostrar más
Ya se ha fijado el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa DFB del Bayer 04 Leverkusen para la temporada 2026/27. El equipo se enfrentará al SV Wehen Wiesbaden el sábado 22 de agosto a la 13:00 (cCEST). Así lo anunció hoy, miércoles, la Federación Alemana de Fútbol (DFB). El encuentro copero contra el campeón de la Copa de Hesse se disputará en el BRITA Arena. La información sobre las entradas se publicará próximamente.
Mostrar más
Fernando Carro, director general de la Junta Directiva del Bayer 04, viajará a Brasil del 2 al 6 de julio junto con una delegación del club. El programa del viaje a São Paulo y Río de Janeiro incluye el intercambio con socios, actividades sociales e iniciativas de «desarrollo del fútbol» en el país.
Mostrar más
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha anunciado los grupos de la ronda preliminar de las ligas juveniles sub-19 y sub-17 de la DFB para la temporada 2026/27. El Bayer 04 Leverkusen sub-19 se enfrentará al Borussia Mönchengladbach y al VfL Bochum 1848, entre otros, mientras que el equipo sub-17 jugará contra equipos como el 1. FSV Mainz 05 y el Fortuna Düsseldorf en su grupo.
Mostrar más