
Algunos jugadores del Werkself hicieron público como pasaron sus días libres y nuestros seguidores pudieron echar un vistazo de ello a través de las diferentes plataformas de redes sociales. Lucas Alario, disfrutó del sol en Madrid, Dominik Kohr y su mujer estuvieron visitando la ciudad de Londres, Joel Pohjanpalo eligió ir a París, Rambo Özcan volvió a su ciudad natal en Austria y Sam Schreck se dejó ver tomando café bajo el sol.
Ayer se reunieron todos nuevamente en el terreno de juego – todos menos Lars Bender, quien también se ausentó el lunes por la mañana debido a un resfriado. Joel Pohjanpalo y Panos Retsos, quienes regresaron a las canchas el pasado miercoles en el partido amistoso contra el Ajax Ámsterdam, absolvieron en este inicio de semana la sesión de calentamiento y los dos primeros ejercicios con el balón junto al resto del equipo, para luego, una vez que el entrenamiento aumentara en intensidad, realizar trabajos individuales en el campo secundario.
En la última sesión de entrenamiento a puertas abiertas y a 04 días del partido de visitante contra el Hoffenheim (Viernes, 20:30 CET) el equipo todavía se encontraba incompleto debido al parón de selecciones. Con el pasar de los días los jugadores internacionales estarán volviendo a Leverkusen y después de tener el martes libre se incorporarán a las sesiones de entrenamiento a puertas cerradas del miercoles y del jueves.
Julian Brandt, Kai Havertz y Jonathan Tah viajaron de regreso el lunes por la mañana. Por su parte, Julian Baumgartlinger y Aleksandar Dragovic ya volvieron del viaje de la selección austriaca en Tel Aviv y aterrizaron en Düsseldorf. Tin Jedvaj, quien jugó el domingo con Croacia, tampoco estuvo en el entrenamiento del lunes.
Lukas Hradecky todavía tiene un partido por jugar con Finlandia frente a Armenia (20:45 CET) por clasificación a la Eurocopa, Adrian Stanilewicz estará representando a la sub 20 de Polonia en la Elite League contra Alemania sub 20 (18:00 CET). Ambos emprenderán el viaje a casa el miercoles. El último en volver será Charles Aránguiz el día jueves – al mediocampista le queda un partido amistoso con chile el miercoles por la noche (2:00 CET) contra Estados Unidos en Houston.


¡La Copa Mundial de la FIFA 2026 en Estados Unidos, Canadá y México ya está en marcha! Ocho jugadores del Bayer Leverkusen participan en la 23ª edición del gran torneo continental, que por primera vez cuenta con 48 equipos. Bayer04.de te ofrece información sobre todos los partidos de los jugadores del Leverkusen que participan en el Mundial.
Mostrar más
¡El club rojinegro es colorido! Bajo el lema «Vielfalt unterm Kreuz», el Bayer 04 participó este fin de semana, junto con el club de aficionados queer «Bayer 04 Junxx», en el «Pride am Rhein». También estuvieron presentes la mascota Brian the Lion y algunos empleados del club, que se mostraron comprometidos con la diversidad y la cohesión.
Mostrar más
La central Melissa Friedrich seguirá en el Bayer 04 un año más. La jugadora con más antigüedad en la plantilla, que se unió al club en 2016, ha ampliado su contrato hasta 2027.
Mostrar más
Los aficionados del Bayer 04 que acompañen al equipo a su concentración de verano 2026/27 en la región de Weimar (del 1 al 7 de agosto) podrán disfrutar de una gran variedad de actividades. Aquí les ofrecemos un resumen de la información inicial.
Mostrar más