
Pero después de aquello no llegó la tarde libre. Bellarabi se fue directamente al vestíbulo del hotel para una ronda de "04 nuestras preguntas, 04 vuestras preguntas". En la entrevista habló de su tiempo de rehabilitación, del futuro y respondido a las preguntas de los fans de Facebook y Twitter.
Karim, hoy en la prueba del ácido láctico fuiste el más rápido. Sinceramente, ¿fue duro?
Karim Bellarabi: “Muy agotador - incluso aunque era solo correr. Pero la prueba del ácido láctico te lleva al límite, lo cual no está nada mal. Pero todo salió bien, así que fue divertido. ¡Estoy contento de poder estar de vuelta!”.
¿Estás de nuevo al cien por cien?
Karim Bellarabi: "Me siento realmente bien y no tengo secuelas de la lesión. Así que, por tanto, no tengo problemas. Si quieres expresarlo en porcentaje, tal vez estoy al 95 ó 96 por ciento. El resto todavía tiene que llegar”.
¿Qué es lo que más te emocionó durante el tiempo de rehabilitación?
Karim Bellarabi: "Yo sólo quería una cosa: Volver a la cancha tan pronto como fuera posible. Para esto, fui allí cada día y me torturé. Pero, efectivamente, ¡valió la pena!”.
Después de los momentos difíciles: ¿Cuál es el estado de ánimo para afrontar la concentración y sobre todo para la segunda vuelta?
Karim Bellarabi: "¡Las ganas son enormes! Aquí en Orlando realmente tenemos grandes condiciones y nos podemos preparar de manera óptima para la segunda vuelta. ¡Luego queremos darlo todo de nuevo!”.
@alexis_M_29: ¿Quién fue el entrenador más importante en tu carrera?
Karim Bellarabi: "Hay dos: uno es Roger Schmidt, pero también Torsten Lieberknecht en el Braunschweig. Con ambos he aprendido mucho y dado un gran paso hacia adelante”.
@Crash22Crash: ¿Hubo algún rival más rápido que tú?
Karim Bellarabi: "Hasta ahora no lo noté. (Risas) ¡No, es broma! Por supuesto que hay muchos oponentes que también son rápidos, pero no recuerdo ninguno así en especial".
Markus Ernst: ¿Cómo crees que están las opciones de volver a clasificarse de nuevo para la Champions?
Karim Bellarabi: “El hecho es que actualmente somos novenos. ¡Pero el hecho es que queremos estar de nuevo arriba lo más rápidamente posible! Simplemente en la segunda vuelta queremos dar lo mejor y veremos al final lo que sucede".
Markus Sosnov: ¿Cuántos tatuajes tienes y qué significan?
Karim Bellarabi: "En primer lugar, tengo un tatuaje de mi madre, porque el significado es claro. Luego tengo un ancla que es de mi ciudad natal, Bremen. Y en los brazos tengo un ala en cada uno que simbolizan un águila, porque simplemente es mi animal favorito".


¡La Copa Mundial de la FIFA 2026 en Estados Unidos, Canadá y México ya está en marcha! Ocho jugadores del Bayer Leverkusen participan en la 23ª edición del gran torneo continental, que por primera vez cuenta con 48 equipos. Bayer04.de te ofrece información sobre todos los partidos de los jugadores del Leverkusen que participan en el Mundial.
Mostrar más
¡El club rojinegro es colorido! Bajo el lema «Vielfalt unterm Kreuz», el Bayer 04 participó este fin de semana, junto con el club de aficionados queer «Bayer 04 Junxx», en el «Pride am Rhein». También estuvieron presentes la mascota Brian the Lion y algunos empleados del club, que se mostraron comprometidos con la diversidad y la cohesión.
Mostrar más
La central Melissa Friedrich seguirá en el Bayer 04 un año más. La jugadora con más antigüedad en la plantilla, que se unió al club en 2016, ha ampliado su contrato hasta 2027.
Mostrar más
Los aficionados del Bayer 04 que acompañen al equipo a su concentración de verano 2026/27 en la región de Weimar (del 1 al 7 de agosto) podrán disfrutar de una gran variedad de actividades. Aquí les ofrecemos un resumen de la información inicial.
Mostrar más