
¡Volvió nuestro "chico de oro"! Cuatro días después de la victoria de Brasil en la final olímpica en Yokohama, Paulinho regresó al campo de entrenamiento del BayArena. Antes del calentamiento, recibió una ovación de sus compañeros por la obtención de ese reconocimiento. De buen humor y con ganas de trabajar, el extremo de 21 años completó su primera sesión bajo el mando de Gerardo Seoane.






El lateral izquierdo Mitchel Bakker también regresó a las prácticas el martes. Tras su lesión en el muslo y las sesiones individuales de los últimos días, el nuevo fichaje del Paris Saint-Germain participó en todos los ejercicios de la sesión matutina.
Después de la primera sesión de entrenamiento del día llegó el Media Day mensual donde los jugadores del Werkself colaboraron en la creación de varios formatos de redes sociales y pequeñas sesiones de fotos. En esta ocasión, Paulinho asumió un papel especial; el campeón olímpico fue fotografiado en el BayArena con su medalla de oro. Además, el nuevo fichaje Odilon Kossounou se enfrentó a la popular sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales "¿Negro o rojo?".
Al igual que con los jugadores de la segunda división hace dos semanas, los jugadores de la máxima categoría de Alemania también comenzarán la nueva temporada apoyando la campaña DFL #ÄrmelHoch (mangas arriba). El plan es que los jugadores salgan corriendo al campo con sus compañeros con la manga derecha remangada, para que los clubes de la Bundesliga den a conocer la importancia de la vacunación en la batalla contra el coronavirus.
El Werkself enfrentará a FC Union Berlin el sábado 14 de agosto. El partido en el estadio Alte Försterei comenzará a las 15:30 CEST.
Grandes jugadores del futbol alemán se reunieron en el ESTADIO Mosel en Trier el miércoles por la noche para apoyar a las víctimas de las inundaciones en la región. Bajo el lema "Ayuda después de la inundación: el partido a beneficio del fútbol alemán", el evento contará con la participación de la DFB All Stars, el equipo de Renania Palatinado Lotto y el equipo nacional de alcaldes jugando.
Los ex jugadores del Werkself son: Jens Nowotny, Philipp Wollscheid, Lukas Sinkiewicz y Thomas Zdebel. SPORT1 retransmitirá el partido en directo a partir de las 20:30 CEST y los tres partidos durarán 35 minutos cada uno.
Las entradas para el partido están disponibles por 5 €, 10 € y 15 € en Ticket Regional. Los boletos se pueden comprar en línea en todas las oficinas de reservas habituales o en la línea directa en el 0651 9790 777. Las donaciones se pueden realizar a través de la plataforma de donaciones betterplace.or

Leverkusen - El internacional ecuatoriano Piero Hincapié, que se incorporó al Arsenal inicialmente como cedido para la temporada 2025/26, dejará definitivamente el Bayer 04 el 1 de julio de 2026 para incorporarse al vigente campeón de Inglaterra.
Mostrar más
Fernando Carro, director general de la Junta Directiva del Bayer 04, viajará a Brasil del 2 al 6 de julio junto con una delegación del club. El programa del viaje a São Paulo y Río de Janeiro incluye el intercambio con socios, actividades sociales e iniciativas de «desarrollo del fútbol» en el país.
Mostrar más
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha anunciado los grupos de la ronda preliminar de las ligas juveniles sub-19 y sub-17 de la DFB para la temporada 2026/27. El Bayer 04 Leverkusen sub-19 se enfrentará al Borussia Mönchengladbach y al VfL Bochum 1848, entre otros, mientras que el equipo sub-17 jugará contra equipos como el 1. FSV Mainz 05 y el Fortuna Düsseldorf en su grupo.
Mostrar más
¡El club rojinegro es colorido! Bajo el lema «Vielfalt unterm Kreuz», el Bayer 04 participó este fin de semana, junto con el club de aficionados queer «Bayer 04 Junxx», en el «Pride am Rhein». También estuvieron presentes la mascota Brian the Lion y algunos empleados del club, que se mostraron comprometidos con la diversidad y la cohesión.
Mostrar más