
¡Volvió nuestro "chico de oro"! Cuatro días después de la victoria de Brasil en la final olímpica en Yokohama, Paulinho regresó al campo de entrenamiento del BayArena. Antes del calentamiento, recibió una ovación de sus compañeros por la obtención de ese reconocimiento. De buen humor y con ganas de trabajar, el extremo de 21 años completó su primera sesión bajo el mando de Gerardo Seoane.






El lateral izquierdo Mitchel Bakker también regresó a las prácticas el martes. Tras su lesión en el muslo y las sesiones individuales de los últimos días, el nuevo fichaje del Paris Saint-Germain participó en todos los ejercicios de la sesión matutina.
Después de la primera sesión de entrenamiento del día llegó el Media Day mensual donde los jugadores del Werkself colaboraron en la creación de varios formatos de redes sociales y pequeñas sesiones de fotos. En esta ocasión, Paulinho asumió un papel especial; el campeón olímpico fue fotografiado en el BayArena con su medalla de oro. Además, el nuevo fichaje Odilon Kossounou se enfrentó a la popular sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales "¿Negro o rojo?".
Al igual que con los jugadores de la segunda división hace dos semanas, los jugadores de la máxima categoría de Alemania también comenzarán la nueva temporada apoyando la campaña DFL #ÄrmelHoch (mangas arriba). El plan es que los jugadores salgan corriendo al campo con sus compañeros con la manga derecha remangada, para que los clubes de la Bundesliga den a conocer la importancia de la vacunación en la batalla contra el coronavirus.
El Werkself enfrentará a FC Union Berlin el sábado 14 de agosto. El partido en el estadio Alte Försterei comenzará a las 15:30 CEST.
Grandes jugadores del futbol alemán se reunieron en el ESTADIO Mosel en Trier el miércoles por la noche para apoyar a las víctimas de las inundaciones en la región. Bajo el lema "Ayuda después de la inundación: el partido a beneficio del fútbol alemán", el evento contará con la participación de la DFB All Stars, el equipo de Renania Palatinado Lotto y el equipo nacional de alcaldes jugando.
Los ex jugadores del Werkself son: Jens Nowotny, Philipp Wollscheid, Lukas Sinkiewicz y Thomas Zdebel. SPORT1 retransmitirá el partido en directo a partir de las 20:30 CEST y los tres partidos durarán 35 minutos cada uno.
Las entradas para el partido están disponibles por 5 €, 10 € y 15 € en Ticket Regional. Los boletos se pueden comprar en línea en todas las oficinas de reservas habituales o en la línea directa en el 0651 9790 777. Las donaciones se pueden realizar a través de la plataforma de donaciones betterplace.or

¡La Copa Mundial de la FIFA 2026 en Estados Unidos, Canadá y México ya está en marcha! Ocho jugadores del Bayer Leverkusen participan en la 23ª edición del gran torneo continental, que por primera vez cuenta con 48 equipos. Bayer04.de te ofrece información sobre todos los partidos de los jugadores del Leverkusen que participan en el Mundial.
Mostrar más
¡El club rojinegro es colorido! Bajo el lema «Vielfalt unterm Kreuz», el Bayer 04 participó este fin de semana, junto con el club de aficionados queer «Bayer 04 Junxx», en el «Pride am Rhein». También estuvieron presentes la mascota Brian the Lion y algunos empleados del club, que se mostraron comprometidos con la diversidad y la cohesión.
Mostrar más
La central Melissa Friedrich seguirá en el Bayer 04 un año más. La jugadora con más antigüedad en la plantilla, que se unió al club en 2016, ha ampliado su contrato hasta 2027.
Mostrar más
Los aficionados del Bayer 04 que acompañen al equipo a su concentración de verano 2026/27 en la región de Weimar (del 1 al 7 de agosto) podrán disfrutar de una gran variedad de actividades. Aquí les ofrecemos un resumen de la información inicial.
Mostrar más